TLC Website Photo Ideas-32.jpg
TLC Website Photo Ideas-50.jpg
TLC Website Photo Ideas-32.jpg

Responsabilidades


SCROLL DOWN

Responsabilidades


Officers

 

Joseph Rahm

Director Ejecutivo, miembro del consejo y cofundador

Joseph es uno de los miembros fundadores de Leadership Mission International, y actualmente vive en Honduras con su esposa y tres hijos. Después de trabajar como ingeniero durante cinco años, se apasionó por la educación y el desarrollo del liderazgo como una forma de abordar los problemas de la pobreza y la injusticia en todo el mundo. Después de completar una experiencia de voluntariado de un año en Honduras en el año 2011, Joseph y su esposa decidieron tomar el desafío de ayudar a El Centro de Liderazgo a convertirse en una institución académica de primer orden en Honduras. Además de una licenciatura en ingeniería, Joseph tiene una maestría en desarrollo comunitario internacional y espera graduarse con un Doctorado en liderazgo en el año 2018.

 

Ira Lucia

Vicepresidente, Miembro de la junta Directiva y cofundador

Ira tiene una Licenciatura en ingeniería Industrial, y esta concurrentemente trabajando en la compañía Hillsboro, OR at a hi-tech mientras continua sus deberes con la Mision Internacional del Centro de Liderazgo.Ira esta enfocado en las operaciones  en los Estados Unidos incluyendo recaudaciones, buscando nuevos patrocinadores para las estudiantes n el centro de Liderazgo, entrevistando profesores con potencial y trabajando como voluntarios, dividiendo finanzas, ventas de café and expandiendo la palabra a cerca de nuestra Organización.Ira tambien sirve en la junta de directores.

 

Junta de Directores

Daniel Moore

Presidente de la junta de directiva

Daniel Moore tiene mas de treinta años con negocios empresarios, incluyendo inicio y manejando compañías, como las transaciones financieras y invertiendo capital. Dan es el compañero administrativo de Long Street Partners y un consultivo finacial y privado del capital, firme y enfocado en pequeñasy medianas empresas. El sirve en la junta de directores de muchas (portfolio) compañías de Long Street Partners

Dan es uno de los cofundadores, y a temprana firme en el capital de aventuras. Dan y su familia vive en McLean, Virginia, donde él es el presidente de Misión Internacional del comité y fideicomisionario de Trinidades Unidasmetodistas de la iglesia. El señor Moore y su esposa Cristina han estado en una docena de viajes misionarios a Centro América. Donde ellos han estado enfocados trabajando con ministerios educacionales buscando empoderar personas jóvenes.

la-foto-2-copy.jpg

Hannah Bryant

Miembro de la junta

Hannah es profesora de inglés de secundaria en el área metropolitana de Seattle. Antes de esto, ella vivió en Honduras y se desempeñó como directora nacional de una organización sin fines de lucro de acceso educacional llamada BECA (Educación Bilingüe para América Central). Hannah también ha tenido experiencia en los equipos de liderazgo de dos organizaciones sin fines de lucro con sede en Seattle, las cuales están enfocadas en empoderar a mujeres jóvenes marginadas y en riesgo social. Hannah tiene una licenciatura en Educación e inglés y una maestría en Desarrollo Comunitario Internacional, de la Universidad del Noroeste. Los aspectos favoritos de Hannah en El Centro de Liderazgo son: el espacio que le dan a las mujeres jóvenes para soñar sueños que son únicos, y las habilidades que aprenden para trabajar arduamente para así poder lograr esos sueños.

JohnAdair

Miembro Directivo

John Adair es jubilado de finanzas profesional residiendo en el gran Seattle, Washington área. El sirvió recientemente por 10 años como líder financiero de la oficina de tecnología en Concur, (CNQR adquirido por SAP en Diciembre del 2015).Basados en tecnologías y servicios como un representante integrado y manejo de soluciones de gastos de compañías a través del mundo. Previo a Concur, el sirvió en varios roles de contabilidad y finanzas con PACCAR Inc. (PCAR), ValliCorp Holdings, Inc. (VALY) yErnst y jóvenes. El está sirviendo en la junta de Directores de un número de comunidades y organizaciones basadas en la fe y disfruta la oportunidad tomando al acercamiento empresario al alcance del auto sostenibilidad de la comunidad.

Chuck Seeley

Miembro de lajunta

Chuck Seeley está jubilado de Intel Corporation, donde ocupó varios puestos y diferentes roles en el área de gerencia. Chuck tiene experiencia en conocimientos de gerencia en, liderazgo en cambio organizacional, sistemas de información comercial, psicología motivacional y gestión de proyectos y programas. Chuck tiene títulos académicos de la Universidad de Wisconsin, Liberty Seminary y Dartmouth College, y un doctorado en Liderazgo en la universidad Lancaster Bible College - Capital Seminary y Graduate School. También posee un Diploma Avanzado en Entrenamiento de Vida Cristiana de Light University y un Certificado en Liderazgo de Cambio Organizacional del Instituto NTL para Ciencias Aplicadas en el Comportamiento.  

 

Kathy Alvarado

Miembro de la junta

Kathy Alvarado es la fundadora de CEO of Helios HR, una recompensada ganadora del manejo del capital humano en Reston, VA.  Kathy tiene más de 25 años de experiencia como una manejadora del capital humano y asesora practicando en largas y pequeñas organizaciones. Kathy está comprometida a construir un equipo basado en la cultura de su organización y haciendo un impacto en la comunidad en la que viven y trabajan.

Kathy sostiene una M.A en manejo de recursos humanos; a B.S en Psicología de George Mason University y está certificadacomo una profesional de recursos humanos (SPHR). En adicción al Centro de Liderazgo, Kathy es parte de la junta de las chicas exploradoras de la Capital Nación. Kathy está en el comité ejecutivo de SECAF (the Small Emerging Government Contractors Advisory Forum), y la cámara de comercio del norte de Virginia y liderando sus mujeres en negocios.

Kathy tiene una historia de aconsejar individuos animándolos a trabajar más allá de su zona de comodidad.

Ty Trimble

Miembro de la junta

Ty Trimble es un Ingeniero Industrial en la compañía Boeing en Everett, Washington. Ty se especialista creando procesosIndustriales eficientes y liderando equipos dinámicos e implementar nuevas tecnologías y la construcción de procesos. Ty también tiene una maestría y manejo tecnológico. En adicción queriendo hacer un impacto globalmente, el disfruta ser voluntario en su comunidad local.

Glen Evans

Fundador del Centro deLiderazgo

Glen Evans es el fundador y presidente de arte para la humanidad, una organización sin fines de lucro en Virginia basada que primordialmente está enfocadaen educación de negocios a lo largo de Honduras. Glen es el fundador y soñador de Centro de Liderazgo, y continua sirviendoen un role de soporte, ofreciendo seminariosacerca de negocios, soporte administrativo, y ayudando en variedad de proyectos especiales relacionados con agricultura e innovación. El es un ministro retirado y vive en Arlington, Virginia con su esposa Karen.

 
TLC Website Photo Ideas-50.jpg

Finanzas


Finanzas


El centro de Liderazgo es una Organización basada en voluntariado donde ninguno de nuestra junta de miembros u oficinistas es pagado por la Organización.

Nosotros proveemos modestos servicios para calificar profesores quienes trabajan por un largo tiempo.

Nosotros pagamos a nuestros trabajadores en Honduras (ej. Directores, Trabajadores y cocineras) justos salarios.

En 2016LMI recibimos $180,000 de donaciones, las cuales provienen primariamente por individuales como misiones de grupos, negocios e Iglesias.

 

Nuestro presupuesto anual para este año 2017 es de alrededor de $200,000. El 50% de esos fondos serán usados directamente para lo académico de nuestras estudiantes y soporte residencial, el 30% será asignado para la infraestructura del recinto Universitario y mejoras incluyendo el mantenimiento y mejora de la agricultura. El 10% será usado para dar pequeños préstamos a las estudiantes que quieren iniciar sus negocios y darles un soporte. Los balances de nuestros fondos son también usados para otros gastos locales en Honduras, gastos administrativos como un seguro, contabilidad y costos de mercado. Nosotros tenemos una parte para los miembros in the US que soportanuestro marketing y esfuerzos de recaudación de fondos, profesores and voluntarios desarrollan actividades y otros soportes funcionales.

 

Selecciona aquí para ver nuestra última forma del expediente con los internos ingresos de servicios.

 

La Misión Internacional de Liderazgo grandemente necesita y aprecia todas las donaciones.

 

Nosotros tratamos nuestros fondos con estima. Respetamos los deseos de los donadores como la utilización de sus fondosa laextensión que nosotros estamos disponibles y sujeto a las regulaciones del IRS. Proveemos a todos los donadores reconocimientos por sus carismáticos regalos para los propósitos del IRS.