TLC Website Photo Ideas-65.jpg
TLC Website Photo Ideas-21.jpg
TLC staff-1.jpg
TLC Website Photo Ideas-65.jpg

Misión, Visión y Valores


SCROLL DOWN

Misión, Visión y Valores


Help Support LM Today!

La misión de Leadership Mission International

Desarrollamos una nueva generación de mujeres líderes con ética al proporcionar experiencias excepcionales en el área académica, liderazgo y desarrollo comunitario.

Nuestra visión a largo plazo

Que las graduadas de The Leadership Center se convertirán en líderes con ética, las cuales, influirán un cambio positivo en todo Honduras.

Leadership Mission International está buscando patrocinadores para satisfacer todas las necesidades de patrocinio de nuestra nueva cohorte de estudiantes que comenzaron sus estudios en abril. Si está interesado en ser patrocinador, haga clic aquí. Para obtener más información sobre nuestras estudiantes, haga clic aquí.

Hoy

Trabajamos en Honduras a través del Centro de Liderazgo, donde brindamos programas educativos y de desarrollo de liderazgo a mujeres jóvenes.

Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) basada en la fe, y de beneficencia pública. Nosotros, en parte, vemos nuestra misión en The Leadership Center como un reflejo del amor de Dios hacia aquellos a quienes buscamos servir. Practicamos y promovemos valores centrales de liderazgo en todos los niveles de la organización. Estos valores incluyen amor, amabilidad, respeto, coraje, paciencia, perdón y muchos otros. Agradecemos a todos los voluntarios, maestros y otras personas que comparten nuestro corazón por servir a los necesitados.

Además del desarrollo educativo, creemos que el desarrollo espiritual es un componente importante del desarrollo general de cada estudiante como líder. Si bien todas las actividades basadas en la fe en el campus son opcionales, el liderazgo del campus promueve y fomenta estas actividades entre las estudiantes, el personal y los visitantes.

Historia

En 2011, Glen Evans lanzó el Centro de Liderazgo para proporcionar capacitación en liderazgo ético y oportunidades educativas para las mujeres, que necesitan desesperadamente oportunidades adicionales para superarse a sí mismas. En 2013, Joseph Rahm e Ira Lucia fundaron Leadership Mission International como la organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que ahora proporciona recursos y administra el Centro de Liderazgo.

Nuestros objetivos

Bienvenidos desafíos
Creemos que asumir riesgos y aprender del fracaso desarrolla coraje, determinación y perseverancia.

Inspirar crecimiento
Entendemos que el desarrollo personal requiere un enfoque holístico de liderazgo académico, espiritual y práctico.

Refugio seguro
Creamos un entorno inclusivo que es solidario, amable y perdonador porque creemos que esta es la mejor base para el desarrollo personal.

Compromiso Honesto
Esperamos que las estudiantes y maestros demuestren autodisciplina y compromiso con la más alta integridad.


Liderazgo de Servicio
Practicamos sacrificio, paciencia y amor en nuestra enseñanza para crear líderes empáticos y perdonadores.

Aceptar la Diversidad
Humildemente promovemos un ambiente inclusivo al aceptar las diferencias en creencias y antecedentes.

 
TLC Website Photo Ideas-21.jpg

IMPACTO Y RESULTADO DE EL CENTRO DE LIDERAZGO


IMPACTO Y RESULTADO DE EL CENTRO DE LIDERAZGO


 
LMI_Website_Infographics_SPANISH-02.png
 

Nosotros creamos oportunidades empresariales y de empleo para mujeres jóvenes a través de programas educativos de desarrollo y liderazgo en el Centro de Liderazgo. Una vez graduadas, las jóvenes regresan a sus comunidades para emprender negocios, convertirse en maestras, trabajar con organizaciones de servicio o en alguna otra carrera profesional. De esta manera, ellas son capacitadas para ser líderes locales comprometidas al servicio.

TLC staff-1.jpg

Nuestro Personal


Nuestro Personal


La familia Rahm

Co-directores y Maestros

Joseph Rahm es el Director Ejecutivo del Centro de Liderazgo. El además, imparte clases de liderazgo y administra el personal y las operaciones realizadas en el campus y a lo largo en Honduras. Hailey Rahm, imparte seminarios, es consejera de los estudiantes y lidera Estudios y otros proyectos en el campus. Joseph y Hailey, junto a sus tres hijos, Micah, Abigail y Emma, han estado viviendo y sirviendo en TLC por 5 años.

Karla & Eliezer  - 1.jpg

Karla & Eliezer

Directora Estudiantil y Administrador de Construccion / Agricultura

Karla y Eliezer, con su hijo pequeño, Kael, están trabajando en el Centro de Liderazgo. Karla es de Taulabe, Comayagua, y se graduó de TLC en el 2016 . Desde su graduación, ella ha lanzado un pequeño negocio y trabajado en educación bilingüe. Actualmente se desempeña como Directora de Estudiantes. Eliezer es de Cantarranas, en el departamento de Francisco Morazán. Ha trabajado en una gran fábrica en San Pedro Sula. Actualmente, Eliezer supervisa los proyectos de construcción y agricultura de TLC, y también ayuda con el transporte. ¡Somos muy bendecidos de tenerlos en nuestro personal!

image.png

Tania Domínguez

Maestra de Inglés / Tutora

Tania Domínguez se graduó en 2018 del Centro de Liderazgo y es originaria de San José de Comayagua. Tiene experiencia trabajando con otras dos pequeñas ONGs, una en el área de atención médica y otra en educación rural. Tania trabaja como profesora de inglés y tutora en El Centro de Liderazgo. Su sueño es estudiar enfermería para trabajar en la industria del cuidado de la salud.

Rhett-1.jpg

Rhett Cookson

Maestro de Inglés

Rhett es de San Diego, California. Se graduó en la Universidad Estatal de San José, donde obtuvo una licenciatura en literatura comparada. Rhett es un maestro compasivo que siempre trata de hacer un esfuerzo adicional para sus estudiantes. Él realmente cree en empoderar a las mujeres jóvenes de Honduras y convertirlas en las lideresas del mañana. Él es un profesor de inglés de nuestras estudiantes de primer año.

Karen G-1.jpg

Karen García

Maestra de Inglés / Tutora

Karen García se graduó en 2016 del Centro de Liderazgo. Su familia vive en Las Botijas, una comunidad agrícola, rural, muy cercana a TLC. Después de graduarse del Centro de Liderazgo, Karen trabajó con un ministerio de niños, justo antes de viajar internacionalmente. Actualmente trabaja como profesora y tutora de inglés y espera continuar su educación en la universidad pública de Honduras.