TLC Website Photo Ideas-65.jpg
TLC Website Photo Ideas-21.jpg
TLC staff-1.jpg
TLC Website Photo Ideas-65.jpg

Misión, Visión y Valores


SCROLL DOWN

Misión, Visión y Valores


Help Support LM Today!

La Misión Internacional de Liderazgo tiene como misión ...

educar, entrenar, y desarrollar una generación de líderes con ética, a través de prácticas académicas excepcionales de liderazgo y oportunidadespara personas de familias no privilegiadas.

Nuestra visión a largo plazo es ...

que las líderes que se gradúan en las instituciones académicas de La Misión Internacional de Liderazgo, crearán soluciones sostenibles en sus comunidades y país.

Leadership Mission International is looking for sponsors to fulfill all sponsorship needs of our newest cohort of students who began studies in April. If you are interested in being a sponsor, please click here. To learn more about our students, please click here.

Hoy...

Nosotros trabajamos in Honduras a través del Centro de Liderazgo donde nosotros proveemos programas educacionales de desarrollo y liderazgo a mujeres jóvenes. Somos una organización 501© (3) basada en la fe, organización sin fines de lucro y caridad pública. En parte, vemos nuestra misión en El Centro de Liderazgo, como el reflejo del amor de Dios de aquellos que buscan servir.  Agradecidamente, damos la bienvenida a voluntarios, maestros y otros que comparten el amor que hay en sus corazones para servir a aquellos en necesidad.

Historia

En 2011, Glen Evans comenzó  El Centro de Liderazgo para proveer entrenamiento ético y educativo de liderazgo y oportunidades de educación para mujeres, quienes están en necesidad desesperante de oportunidades adicionales para mejorar sus vidas. En 2013, Joseph Rahme Ira Luciafundaron La Misión Internacional de Liderazgocomo el 501© (3), organización no gubernamental que ahora provee recursos y administra el Centro de Liderazgo.

Valores de La Misión Internacional de Liderazgo:

  • Acceso educativo para todos
  • Liderazgo de servicio
  • Capacitar a los ciudadanos del país para que sean agentes de cambio
  • Diversidad
  • Trabajar junto a individuos, familias y comunidades
 
TLC Website Photo Ideas-21.jpg

IMPACTO Y RESULTADO DE EL CENTRO DE LIDERAZGO


IMPACTO Y RESULTADO DE EL CENTRO DE LIDERAZGO


 
LMI_Website_Infographics_SPANISH-02.png
 

Nosotros creamos oportunidades empresariales y de empleo para mujeres jóvenes a través de programas educativos de desarrollo y liderazgo en el Centro de Liderazgo. Una vez graduadas, las jóvenes regresan a sus comunidades para emprender negocios, convertirse en maestras, trabajar con organizaciones de servicio o en alguna otra carrera profesional. De esta manera, ellas son capacitadas para ser líderes locales comprometidas al servicio.

TLC staff-1.jpg

Nuestro Personal


Nuestro Personal


La familia Rahm

Co-directores y Maestros

Joseph Rahm es el Director Ejecutivo del Centro de Liderazgo. El además, imparte clases de liderazgo y administra el personal y las operaciones realizadas en el campus y a lo largo en Honduras. Hailey Rahm, imparte seminarios, es consejera de los estudiantes y lidera Estudios y otros proyectos en el campus. Joseph y Hailey, junto a sus tres hijos, Micah, Abigail y Emma, han estado viviendo y sirviendo en TLC por 5 años.

Karen Ramírez

Directora de las Estudiantes

Karen es de San José de Comayagua, Honduras. Ella se graduó en el Centro de Liderazgo en Febrero del 2016 y aceptó  el puesto de Directora de las estudiantes en la institución. Karen es una mujer muy trabajadora y siempre está dispuesta a ayudar a cualquiera que esté en necesidad. Ella es responsable de las necesidades diarias en la vida de las estudiantes y coordina la mayoría de las actividades no relacionadas con la enseñanza en los salones de clases. ¡Karen es muy admirada en muchas otras maneras que nosotros no podríamos estar más felices de tenerla a ella como directora!

Brielle Hibma

Coordinadora de Desarrollo

Brielle sirve como nuestra coordinadora de desarrollo a medio tiempo en los Estados Unidos. Ella fue anteriormente maestra de Inglés como Segunda Lengua y de liderazgo, quien sirvió en TLC en una variedad de puestos incluyendo el puesto como directora por 9 meses en el 2016.

Erick Gomez

Asistente Ejecutivo y administrador de propiedad

Erick es de San José Comayagua. El ayuda como chofer y otras responsabilidades administrativas y supervisa varios proyectos como el trabajo de las estudiantes.

Kyle Pickell - 1.jpg

Kyle Pickell

Maestro de Desarrollo Comunitario y Liderazgo

Kyle es del condado de Orange, California. Se graduó en Covenant College con un título en Desarrollo Comunitario. A Kyle le apasiona crear relaciones y le encanta encontrar lo mejor en los demás al reconocer los dones, habilidades y destrezas  que Dios les ha dado. En The Leadership Center, Kyle sirve como maestro para las estudiantes de segundo año,  él imparte las clases de liderazgo y desarrollo comunitario. Él y su esposa Carrie estarán sirviendo con nosotros hasta diciembre del 2018.

Carrie Pickell - 1.jpg

Carrie Pickell

Maestra de Inglés

Carrie es de Knoxville, Tennessee. Se graduó de Covenant College con un doble título en Desarrollo Comunitario y Economía. Carrie es alentadora y apasionada por caminar junto a otras personas en la vida, ayudándolas a descubrir quiénes son y qué quieren hacer. Esta pasión es la razón por la que está sirviendo con nosotros en The Leadership Center. Ella es una de nuestras maestras de inglés que trabaja con los alumnos de primer año.

Karla Mendoza-1.jpg

Karla Mendoza

Tutora de inglés

Karla Mendoza es de Taulabé, Comayagua. Se graduó de The Leadership Center en el año 2016. Ahora es propietaria de un pequeño negocio de granja de pollos. Actualmente está sirviendo con nosotros en TLC como nuestra segunda tutora. Junto con Lenis, ella es muy respetada y admirada. Karla tiene el don de corregir y animar a otros a perseguir sus objetivos. ¡Estamos muy agradecidos de que ella se haya unido a nuestro equipo! 

Lenis Garcia

Tutora de inglés

Lenis Garcia es de Cantarranas, Francisco Morazan. Se graduó de The Leadership Center en el año 2016. Lenis es propietaria  de un pequeño negocio de ropa de segunda mano. Actualmente ella está sirviendo con nosotros en TLC como tutora de inglés. Estamos muy contentos de que Lenis se haya unido a nuestro equipo. Ella no solo es una gran tutora y una gran ayuda para nuestros profesores de inglés, sino que se preocupa profundamente por nuestras alumnas y es muy respetada y admirada por su gentileza y amabilidad.